.

.

portada%20ceysa.png



Empresa creada en 1993 comenzó su andadura en la fabricación de cuadros eléctricos y la automatización industrial. Durante bastantes años ha sido un referente en el sector.

A principios del año 2011, comenzamos un proceso de cambios internos importantes, girando de forma clara y decidida hacia la distribución de material eléctrico, manteniendo la fabricación de cuadros como una actividad complementaria.

Finalmente, a mediados del 2021, dejamos la fabricación de cuadros eléctricos en manos de otra sociedad del grupo (TEYVA, S.L.), quedándose CEYSA, S.L. exclusivamente como empresa distribuidora de material eléctrico.

Desde el comienzo de nuestra andadura como distribuidores de material eléctrico, hemos creado un equipo de trabajo con una dilatada experiencia en el sector, sin cuya aportación hubiera sido muy complicado el desarrollo del proyecto; si lo unimos con la experiencia de nuestro personal anterior en la automatización industrial, hacen de CEYSA, S.L. un referente en el sector, con una alta capacidad de dar respuesta a cualquier necesidad, por muy técnica y complicada que sea, que nos pueda plantear cualquiera de nuestros clientes.

Es el año 2018, cuando comenzamos un proceso de expansión para acercar el producto a nuestros clientes, llevándonos en la actualidad a disponer de un total de cinco puntos de venta en las provincias de Badajoz y Huelva.

No vendemos material eléctrico, aportamos soluciones. Prestamos el mejor servicio posible, optimizando nuestros recursos técnicos y personales, digitalizando la empresa y apostando por el comercio electrónico.

Todo ello nos recompensa con un grado de satisfacción alto de nuestros clientes, por el que trabajamos todos los días.